Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

Serum.


A veces el termino “independiente” puede engañarnos. Pensamos que por ser catalogada de esta manera, la película será mala, o pobre en contenido. Pero a veces es todo lo contrario: con poco presupuesto, este mismo es aprovechado al máximo, y logramos ver un exponente de cualquier genero, que, sin la grandeza de los realizados por grandes compañías, luchan mano a mano con dichos productos. Pero Serum no es el caso. Con un terrible aspecto visual que hace recordar a cualquier telenovela inglesa de los 80s, le podemos sumar una edición sumamente desprolija, que no deja enlazar las escenas de una forma vistosa o llamativa, ya que los cortes bruscos de cámara son algo corriente en el desarrollo de la cinta.. algo un tanto irónico, ya que el único destello de “originalidad”.en el aspecto técnico es el intento de generar tensión a la cinta mediante la edición, aunque los resultados, en este caso, son obsoletos. Acompañando estas características, tenemos a una reducida e inexplicable galería de sonidos, donde los elegidos brillan por ser exagerados y los demás, brillan por su ausencia. Los encuadres son mas que simples y sin pretensión alguna, careciendo de toda originalidad posible, acompañados por una fotografía casi inexistente, que tiñe cada escena del film con la luz necesaria que hay en el ambiente. Sin mencionar detalladamente lo aburrido que es la historia del film, además de tener poco sentido en su continuidad, el guión esta mal desarrollado y la trama esta mal llevada por el director, llena de escenas obvias e innecesarias, otras que muestran y sobre explican lo que ya se dio a entender, y otras, no menos absurdas, que no tiene nada que ver con la línea argumental que se viene desarrollando. Los diálogos forzados y la dinámica narrativa hacen al film confuso logrando sacar fuera de foco por momento a la historia central, todo esto, ayudado por una de las peores actuaciones que he visto, tanto de los personajes principales, como de los secundarios.

La historia… si es que se puede llamar historia, trata sobre un joven que acaba de egresar, e intenta volver con su ex novia a quien tiempo antes había dejado para dedicarse a su carrera. A esto se le suma un tío científico que enfocado en curar el cáncer, descubre una forma de revivir a los muertos. El joven, tras sufrir un accidente que lo deja al borde de la muerte, es llevado por su tío a su laboratorio para curarlo rápidamente, aunque, engañando a su hermano, el padre del joven, prueba su formula en el.

El director/productor/escritor es Steve Franke en su primer trabajo detrás de las cámaras. Actúan Derek Phillips en su primera incursión en el cine, Dennis O’Neill (Quiet Desperation, Bells of Innocence, The Curse of Inferno), Lizabeth Cardenas (Baghdad Texas, This Guy’s in Love with You) y David H. Hickey (Sin City, Brothers. Dogs. And God., Suicide Dog Cracker).

Para culminar, y sin poder sacar algo positivo del film, vale destacar un constante conteo con la hora y el día en que transcurren los hechos, tan pero tan repetitivo que se torna visualmente molesto, además de estar acompañado por un sonido que lo hace parece un destello.

Lucas Robledo.

Puntuacion: 1/10

A Falta de Imagenes el Trailer

Watch more Serum Trailer ‘s

Anuncios

17 julio 2007 - Posted by | Terror, Zombies

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: