Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

After Dark Horrorfest – 8 films to die for.


After Dark Horrorfest – 8 Films to Die For. Así se llamo el festival de terror que se llevo a cabo entre el 17 y el 19 de Noviembre del 2006 en los cines de los Estados Unidos. En dicho festival, se presentaban ocho películas independientes de terror, “demasiado graficas” como para que el publico en general las vea. Las afortunadas fueron películas de baja calidad y presupuesto, que no podrian haberse dado a conocer sin la ayuda de este evento y de que mas tarde Lionsgate y After Dark, dos importantes productoras orientadas al cine de terror sobre todo, lancen una pack en DVD de estos films. En realidad, serian nueve, ya que el festival contó con una película sorpresa. Los films son:

Penny Dreadful

The Gravedancers

The Abandoned

The Hamiltons

Reincarnation

Unrest

Dark Ride

Wicked Little Things

Extra Film: “Hood of Horror”

Esta ultima película, y la que fue mas aplaudida por el publico, se trata de Snoop Dogg’s Hood of Horror, del rapero Snoop Dog, quien ya ha probado suerte en el genero en la película Bones. A pesar de su presencia, la película que más llamo la atención por sus imágenes y su suspenso a pesar del poco presupuesto fue Reincarnation (Rinne en su idioma original), dirigida nada menos que por Takashi Shimizu, creador de películas como Ju-on y Marebito. Pero tras la presentación sorpresa de la anunciada en cartel Hood of Horror, se proyecto, casi como regalo, otra película (catalogada como terror político) dirigida por David Arquette, el hermano de Patricia y Rosanna Arquette, que actúa en la saga Scream. El nombre del film es:

The Tripper

Además de estas diez películas (ocho oficiales y dos sorpresa), el festival contó con concursos, invitados especiales y otros entretenimientos, haciendo único al evento y, tras su presentación en 500 cines en mas de 30 ciudades en todos los EE.UU., ya se esta planeando el Horrorfest 2007.

Las películas pueden ser calificadas y clasificadas en tantos ramales que seria imposible nombrarlos. Son claras películas con reminiscencia en los `80s, muchas de ellas del genero slasher. También tienen condimentos extremos del cine clase B, realmente viscerales en sus imágenes y sus conceptos, siendo solo apetecibles para los fanáticos del cine de terror sin grandes pretensiones.

El festival, como no es sorpresa en estos tiempos, tiene su propio sitio, quizás un poco básico para lo que se esperaba, pero con toda la información que busquemos.

http://www.horrorfestonline.com/

Lucas Robledo.

–Posters de los 8 Films–


—-Extra Films—-

Anuncios

4 mayo 2007 - Posted by | Especial

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: