Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

Tres peliculas para no perderse!

Que mas podemos esperar si un grandioso director como Michael Bay, padre de excelentes películas de acción como The Island, Bad Boys II, Pearl Harbor, Armageddon, The Rock y Bad Boys, se une con un poder absoluto de la industria que lo respalde como productor, hablando nada menos que de Steven Spielberg, quien creo que no necesita presentación. El resultado, se puede ver a continuación en los siguientes y espectaculares Trailers. Más no se puede decir.

Teaser Trailer

Trailer 1

Transformers Original Opening

Frank Miller, quien revoluciono el mundo de los comics trayendo a la vida a personajes oscuros, saliendo un poco del típico superhéroe, creador de asombrosas historias llenas de violencia y un gran contenido visual, que llevo por el lado mas negro y despiadado a personajes esteriotipados como Daredevil, a Batman en su mas famosa obra The Dark Knight Returns, Elektra, entre tantas otras, donde se destaca su proclamada novela grafica de culto Sin City, llevada al cine por Robert Rodriguez. “300” es una historia que escribió allá por 1998, basada en la famosa batalla de los persas por su libertad. A esto, sumémosle al buen director Zack Snyder, consagrado en la pantalla grande con la remake de Dawn of the Dead, muy buena película de terror, con buenos efectos, buena fotografía y respetando todos los guiños clásicos de su antecesora.
El increible resultado se puede apreciar en los siguientes Trailers.

300 Trailer

300 trailer (extended)

300 Trailer (Full version)

300 Trailer (Exclusive Edition)

300 trailer (R Rated) Con minutos de más por falta de edición.

Biohazard, así se llamo en Japón el videojuego de terror que revoluciono la industria de las Aventuras Graficas, mezclando situaciones dignas de los RPG y agregando toques de acción extrema, sin contar su gran historia que si bien no es demasiado original ya que trata de zombies, es efectiva. Creado por la omnipotente empresa Capcom para la consola Playstation, Biohazard, mas conocido por estos pagos como “Resident Evil” fue el juego de mayor venta por esos tiempo. La jugabilidad y la adrenalina que despertaba el videogame lo hicieron ser UNICO en su género. Pero como todo buen producto, tuvo su llegada al cine de la mano de Paul W.S. Anderson, a quien después se le encargo el crossover tan esperado: AVP: Alien vs. Predator. Como la película fue tan aceptada por el ambiente cinéfilo y por los fanáticos del juego, nació una continuación, llamada Resident Evil: Apocalypse, que si bien, como la uno, mezclaba un poco la historia entre los tres primeros videojuegos, se mantenía fiel a la estética de la primera parte, tanto en lo visual como en la acción, y por supuesto, es sus personajes, monstruos y eternos zombies, aunque esta vez dirigida por Alexander Witt, en su primer película como director luego de un largo camino siendo Cameraman. Ahora llega la tercera parte, vaya uno a saber en que se basa la historia. El elegido para llevarla a cabo es Russel Mulcahy, que si bien no tiene logros importantes en la pantalla grande, su carrera como director apunto siempre a la música, siendo creador de varios videos para la cadena MTV. A continuación, el Trailer de Resident Evil: Extinction.

Teaser Trailer Resident Evil: Extinction

Bonus
Resident Evil Trailer

Resident Evil Soundtrack by Slipknot

Resident Evil: Apocalypse Trailer
Resident Evil: Apocalypse Soundtrack by Killswitch Engage

Lucas Robledo.
Anuncios

9 marzo 2007 - Posted by | Especial

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: