Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

Joshua.

Extraña película de bajo presupuesto. Independiente incluso en su concepto y concepción. Rozando el gore poco explicito, de esos que muestran un poco pero no tanto, la mayoría de las escenas contienen una violencia considerable y son truculentas a su justa medida. La edición es algo complicado de explicar. Si bien es “original”, se pasa de absurdo considerando el tipo de película. Quieren darle un aire de locura que no tiene. Las tomas en su mayoría, junto con los encuadres excéntricos y las luces que emplean, le dan un aspecto extraño al film que separa la estética de lo que es la historia. Las actuaciones dejan mucho que desear, compuestas por Ward Roberts (Legend of the Sandsquatch, My Big Fat Independent Movie, Reality School), Autumne Sorgius (The Report, Beating the Bunny, Losers Lounge), Alexa Havins (Brooklyn Rules, Fat Girls, First Kiss) y Aaron Gaffey (My Demon Within, Jackhammer, The Revolting Dead), todos ellos acostumbrados a las películas para TV o de bajo presupuesto, quizás por eso la poca soltura de los diálogos, el poco realismo de los personajes y las situaciones mal interpretadas. Actuaciones que por momentos logran irritar al espectador. Los efectos de maquillaje son pocos y bastante malos, no por su falta de presupuesto, sino por la falta de detallismo y el exceso de mal gusto. Los colores utilizados en los materiales son brillantes y están mal iluminados, quitándole el poco realismo que podían tener. Si no quedaba lugar para que el film sea mas extraño aun, se le suma una música clásica en cada escena de locura o asesinatos violentos, suponiendo un aire culto e intelectual, cualidades de las que el film carece totalmente.

Dirigida por Travis Betz, es su única película como director, donde la falta de experiencia y la completa falta de sentido común, hacen que esta película que alardea de ser un film loco en concepto, termine siendo un producto de bajo presupuesto que roza el rol de lo patético/cómico/trágico.

Lucas Robledo.

Puntuacion: 3/10

Anuncios

28 febrero 2007 - Posted by | Asesinos, Terror

1 comentario »

  1. Discrepo de la critica. Esta pelicula no deja indiferente. Y esto ya la convierte en no-mala. Hacia tiempo que no se realizaba una pelicula del genero que valga la pena. Terror psicológico, ( el recurso facil de la esquizofrenia, entre otros), algo de gore, sin llegar al esperpento, y valores tan universales como la maldad en sí y el ansía del poder sobre el débil. Argumento casi creible, actores de segunda, poco presupuesto y maquillaje poco realista pero resultón. Como debe ser una buena pelicula de terror.

    Comentario por pobre | 24 noviembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: