Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

House of Wax ( La Casa de Cera )

Sinceramente me encanta el cine de terror de todas las épocas. Quizás me siento mas identificado en estos últimos… 24 años, por mi edad, pero en fin, de grande me interese por ver esos grandes clásicos de la hammer o de la universal, con genios y maestros como vincent price y peter cushing, entre otros. Hace unos años vi House of wax. Me gusto mucho, las actuaciones, la historia un tanto bizarra, en fin, sin sobresaltarme, aunque en su época dio gran revuelo, fue una película que me convenció, me pareció una película muy cuidada y muy original para la epoca. Cuando me entere de su remake, me puse algo ansioso, como de costumbre, pero luego, al ver que estaba llena de caras bonitas, como elisha cuthbert y paris hilton, y viendo que sus productores eran robert zemeckis y joel silver… por dentro pensé que iban a arruinar un clásico… y sinceramente no le di mucha importancia. Escuche comentarios de personas y criticas que destruian a la película, y al fin hoy me decidí a verla. Sinceramente me sorprendió. Me gusto mucho. La película es, lo que pretender ser, ni más ni menos. Un film de terror, con caras nuevas, escenas un tanto gore bien logradas, suspenso. En fin, me pareció una muy buena película de terror. Si bien con la original mantiene solo la idea principal y el nombre, creo que tanto el director como los productores hicieron con esta idea algo muy bueno, sin dejarse llevar por la original. Me llamo la atención lo atrapante de algunas escenas. Me puse nervioso en ciertos momentos. Creo que si bien esta apuntada y se la puede llegar a catalogar como una película un tanto “comercial”, dentro de lo comercial que es, creo que se sale con la suya. Me pareció un producto cuidado en todos los detalles, y creada para no aburrir. Nada asombra, pero todo convence… buenas actuaciones, buena dirección, buena producción, buenos efectos…. una película entretenida, que quedaría mejor cataloga como “una buena película de terror”, antes que “una buena remake”. A los amantes del terror que aun no la hayan visto, mírenla, al menos a mi me gusto y me entretuvo.

Lucas Robledo. – www.foroarte.com

Puntuacion: 8/10

5 julio 2006 - Posted by | Asesinos, Remake, Terror

Aún no hay comentarios.

Responder

