Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

Serendipity ( Señales de Amor )

Una hermosa película romántica. Una historia de amor a la altura de un cuento de hadas, princesas y príncipes. Aunque en este caso se trata del destino, un hombre y una mujer corrientes, como cualquiera de nosotros. Para ser sincero, tengo que admitir que compré esta película por el único motivo de que la protagonista femenina es Kate Beckinsale (Underworld, Pearl Harbour). Y no la vi antes no por un prejuicio a las películas de este género. Si bien no es mi estilo preferido, me encanta el cine y suelo ver de todo… simplemente esta película nunca me había llamado la atención, hasta que supe quien trabajaba. La vi sin saber nada de la película, ni con que me iba a encontrar, y me sorprendí. Señales de amor, como se la llamo en nuestro país, se estreno en el 2001, y luego de 5 años de mi indiferencia, logro cruzar en mi, sentimientos como el amor y la tristeza, la felicidad y la angustia. Como dije antes, una hermosa historia de amor. Quizás por la simpleza de su estructura, quizás por la simpleza de su guión. El film responde a la típica formula de una película romántica o comedia romántica: un amor imposible, encuentros, desencuentros, desilusiones, y un final feliz. Pero, pese a esto, tiene una magia especial que hace que veamos la historia de otra forma, con unos ojos más enamoradizos. Las actuaciones son muy buenas, en especial la de John Cusack (Runaway Jury, Identity, Being John Malkovich), el protagonista masculino, quien le da el toque cómico y desesperado. En fin, una recomendable película romántica para aquellos corazones que no la hayan visto. Dicen que lo más difícil del cine es poder transmitir sentimientos como la tristeza y la alegría al público. Se ve que el director Peter Chelsom (Shall We Dance?) sabe de lo que estaban hablando.

Lucas Robledo ( para www.foroarte.com )

Puntuacion: 8/10

12 junio 2006 - Posted by | Romance

1 comentario »

  1. Opinion compartida, la magia del destino y la causalidad siempre funcionan conmigo.. Buena actuacion de Cusack!

    Comentario por melisa | 9 diciembre 2007 | Responder


Responder

