Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

Fantastic Four ( Los 4 Fantasticos )

Pese a que no soy muy fanático de estos 4 superhéroes, tengo que admitir que la película me entretuvo. Hubo a mi entender un gran casting, ya que los actores están elegidos a la perfección, salvo por Jessica Alba que si bien es un bombón y me encanto en otras películas, en esta creo que no tiene nada que ver, existiendo tantas rubias hermosas en hollywood, creo que el papel no era para ella, por mas que haya cambiado el color de su pelo. Los efectos especiales están a la altura de la producción, salvo para los mas meticulosos que quizás encuentren algún desperfecto en los efectos de Reed Richards, obviamente, al estirarse. Pero después lo demás esta muy bien, las escenas de acción están muy logradas y sobre todo el efecto de fuego de Johnny Storm. El único “pecado” de la película, comparándola con sus films amigos sobre superhéroes, es que esta dirigida a un publico mucho mas adolescente que las demás. La violencia esta muy cuidada, la historia es un tanto simple y la película pasa en un abrir y cerrar de ojos. Y quizás a eso apostaron, pero, para lo que es entretenimiento, creo que se quedaron cortos, cuando termina el film nos quedamos con gusto a poco. Quizás es por que el director, Tim Story, tiene pocas películas en su haber y en la mayoría son comedias, como Taxi (2004) o Barbershop. En fin, la película mas allá de todo no es mala, es entretenida a pesar de todo y nos puede hacer pasar un buen momento a los que tenemos a nuestro niño interior a flor de piel.

Lucas Robledo ( para www.foroarte.com )

Puntuacion: 8/10

31 mayo 2006 - Posted by | Accion, Aventuras, Comic/Manga/N.Grafica

Aún no hay comentarios.

Responder

