Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

The Pink Panther ( La Pantera Rosa )

Antes que nada me gustaría aclarar que Steve Martin nunca me pareció un gran cómico. Sus películas nunca me hicieron reír por él, no me parece un actor con carisma o con gestos propios que me hagan reír. A mi parecer, el titulo de cómico se lo ganó por haber trabajado en muchas comedias, nada más. Fuera de eso, la película… es una película mas, bastante baja en contenido y nos muestra que el inspector Jacques Clouseau no va a poder ser otro que Peter Sellers, quien dotaba al personaje de una personalidad única y tan cómica que es imposible no recordar ciertos momentos y volver a reír. En esta “remake” o nueva aventura, Martin no supo dotar de una personalidad fuerte al personaje, si no que lo que hizo fue hacerse el estupido con el fin de hacer reír a los chicos, ya que la película, por sus situaciones y por sus chistes esta orientada a un público de corta edad. Si bien tiene alguna que otra parte cómica, la película no llega a llenar las expectativas que tenía como remake. Dirigida por Shawn Levy ( Más barato por docena, Recién Casados ), también cuenta con el co-protagonismo de un impecable Jean Reno que vaya a saber Dios por que se prestó para hacer ese papel. También están en la película Kevin Kline, la cantante y actriz (¿?) Beyoncé Knowles, que lo único que hace es mostrar su cuerpo y como canta, y una pequeña aparición del transportador Jason Statham. En fin, una comedia donde se destacan los golpes, los malos entendidos del inspector y lo absurdo. Una película apuntada más a los chicos que las originales. Personalmente no me convenció.

Lucas Robledo ( para www.foroarte.com )

Puntuacion: 5/10

30 mayo 2006 - Posted by | Comedia, Remake

Aún no hay comentarios.

Responder

