Yakuza Horror

Por que el cine es un todo.

The Island ( La Isla )

Empecemos. El casting de este film nos da a un Ewan McGregor formidable, a una Scarlett Johansson hermosa, actuando a la altura del film, un Steve Buscemi siempre sorprendente, dotando a todos sus personajes de una particularidad que pocos saben hacer. También tenemos, a un siempre villano Sean Bean, actor siempre serio y eficaz. Con estos actores, se supone que hay una gran producción de por medio… y no nos equivocamos. Y quien mas que Michael Bay, para meternos en este mundo lleno de acción, así como lo hizo en Bad Boys 2, Armageddon, Pearl Harbor, La roca, y otras. Un hombre de inagotables recursos a la hora de tenernos plasmados en la pantalla. Esta ves, en un futuro cercano… con el eterno debate de los clones humanos. Tienen derechos? se los puede utilizar para experimentos? y el problema y dilema moral?… Bueno, de todo esto trata “La Isla”. Con unos excelentes y ultra detallados efectos especiales a mano de ILM, en mi humilde opinión, esta película es una de las mejores de ciencia ficción de los últimos años. Una historia sólida, llena de fantasía, imaginación, creatividad. Cargada de acción, impactante y llamativa acción: persecuciones, abundantes explosiones, disparos, peleas, suspenso, intriga, y un final feliz. Y si… hablamos de Michael Bay. Y esta perfecto, el film es bueno mire por donde se lo mire. Tiene detalles increíbles, como las mesas táctiles a forma de monitor, con las ventanas que se despliegan al tacto. Detalles como la pelea de videojuego. Patrocinada por marcas como Puma, Msn, XBOX, y tantas otras que ni me acuerdo, todo advirtiendo que lo que estamos viendo es un producto de calidad, y que su misión, ENTRETENER, la va a cumplir al pie de la letra. Y como plus, para los espectadores más profundos, nos deja un mensaje de reflexión sobre todo este tema de los clones. En fin, una excelente película. Efectos de 10, una historia aceptable, muy buenas actuaciones, un ritmo continuo y dinámico, en fin, una película totalmente recomendable.

Lucas Robledo. ( para www.foroarte.com )

Puntuacion: 8/10

Anuncios

30 mayo 2006 - Posted by | Accion, Ciencia Ficcion

1 comentario »

  1. Coincido totalmente. Esta es una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos años y lo mejor de Michael Bay depués de “The Rock”.

    Un guión atrapante que se mete de lleno en la manipulación de la clonación, acción fabulosamente filmada. Ya ni se cuantas veces habré visto la escena de la persecución en la autopista, es realmente genial. Una maravilla de filmación. Muy recomendable esta película en todo sentido.

    Saludos.

    Comentario por Jorge | 22 febrero 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: